viernes, 29 de abril de 2011

The best dressed at the royal wedding.

David Beckham - Suit by Ralph Laurent,and fabulous hat.
Victoria Beckham - A dress of her own design, paired with a Phillip Treacy topper and heels by Christian Louboutin.

 Pipa Middleton - A dress by Sarah Burton for Alexander Mcqueen.

Charlene Wittstock - A grey coat by Akris.

Carole Middleton - Sky-blue wool crepe coatdress by Catherine Walker and a hat by Berkshire-based Jane Corbett.

Camilla Parker Bowles - A dress and coat by Anna Valentine, hat by Philip Treacy and shoes by Jimmy Choo.



But the most beautiful woman today is...

Kate Middleton.

Of course!







Royal bride Kate Middleton's wedding dress is an ivory gown with lace applique floral detail designed by Sarah Burton at Alexander McQueen.
And Kate's bridal flowers contain a touching tribute to her husband to-be - her bouquet includes sweet William.



...


   ... Harry, MARRY ME PLEASE !!!

domingo, 24 de abril de 2011

The Mad Monkey.









El martes pasado fui a los cines verdi de Barcelona para ver la película "el sueño del mono loco" del director de cine Fernando Trueba , basado en el libro del mismo nombre del escritor Christopher Frank.
La clase magistral que los cines verdi nos regalaba estuvo presentada por el periodista Eduard de Vicente, y contaba con la presencia del oscarizado Trueba.
La verdad es que aún sabiendo que la película estaba protagonizada por Jeff Goldblum, y ganadora del Goya de aquel año (1989), como mejor película y mejor director , no esperaba una gran película.Pero me equivoque. La película es una autentica rareza, que atribuiría a la categoría de thriller.
Al terminar la película, todos los asistentes pudimos hablar y preguntar sobre ella, y de cine en general con Fernando Trueba. Recuerdo en especial un momento en que Trueba dijo:
"Podemos decir que Spielberg es el mejor director del mundo, o Scorsese, porque en realidad lo son.
Hay tantos grandes directores de cine que es imposible decir cual es mejor. En cambio, si podemos decir que existe un mejor guionista de cine, porque de él a los demás hay un mundo, y este es Billy Willder."
Su amor por Willder ya fue declarado también cuando recibió el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, en 1994 por “Belle Epoque” dijo, delante de las cámaras de todo el mundo:
"Quisiera creer en Dios para darle las gracias, pero sólo creo en Billy Wilder. Gracias, míster Willder"


Sospechaba que Trueba molaba, pero ahora lo confirmo, Trueba mola, mucho. Y los cines verdi también.

miércoles, 20 de abril de 2011

Breakfast at tiffany's

 Truman Capote - Audrey Hepburn - Mel Ferrer

















No se enamore nunca de ninguna criatura salvaje, Mr. Bell. Esa fue la equivocación de Doc. Siempre se llevaba a su casa seres salvajes. Halcones con el ala rota. Otra vez trajo un lince rojo con una pata fracturada. Pero no hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes para huir al bosque. O subirse volando a un árbol. Y luego a otro árbol más alto. Y luego al cielo. Así terminará usted, Mr. Bell, si se entrega a alguna criatura salvaje. Terminará con la mirada fija en el cielo.
Desayuno con diamantes. - Truman Capote.


"Never love a wild thing, Mr. Bell,' Holly advised him. 'That was Doc's mistake. He was always lugging home wild things. A hawk with a hurt wing. One time it was a full-grown bobcat with a broken leg. But you can't give your heart to a wild thing: the more you do, the stronger they get. Until they're strong enough to run into the woods. Or fly into a tree. Then a taller tree. Then the sky. That's how you'll end up, Mr. Bell. If you let yourself love a wild thing. You'll end up looking at the sky"
Breakfast at Tiffany's. - Truman Capote.



jueves, 14 de abril de 2011




Encontré mi identidad en el daño que me provocaste, en las heridas que pensé que cicatrizaron, y ahora me doy cuenta que jamás se cerraron, porque tú nunca te fuiste. Durante todo este tiempo me he colgado medallas de superviviente, y lucia con orgullo el saber sobreponerme al dolor, a los daños colaterales de haber sentido tanto. Y ahora me doy cuenta que tanto orgullo no implicaba una superación. No hay ninguna parte de uno mismo que podamos dejar atrás, no puedo eliminar un año de mi vida, no puedo borrar ninguna de las partes de mí en las que formaste parte, solo aprender a convivir con lo que se fue, o con lo que tendría que haberse ido. Tendría que odiarte, censurar a mi memoria que me traicione de esta manera. La realidad es que odio no poder odiarte.
Durante todo este tiempo me he mantenido ocupada, en otros labios, distintas camas.
Ahora estoy sola y no tengo ningún hombre objeto con quien matar el tiempo, y no sé si por propio aburrimiento o verdaderamente porque te echo de menos reapareces de los escombros de mi miseria emocional, cual ave fénix, para hacerme ver que ninguna actitud pre-fabricada de mujer fatal evitaran que al menos hoy vuelva a pensar en ti.


....Me apetecía decir cursiladas.

domingo, 10 de abril de 2011

Boy London.



















Creado en 1977 por Stephane Raynor. Al mismo tiempo que Malcolm Maclaren y Vivienne Westwood estaban causando un gran revuelo con su tienda de Chelsea "SEX".A menudo copiado, sigue siendo el líder de las tendencias más influyentes.
Fue el centro de la escena punk de Londres y atrajo a todos, desde Boy George a Patti Smith y Bob Marley. Incluso llevó a uno de los grandes clubes de la capital el Roxy para atender a su clientela cool. Ahora Rayanor está de vuelta con una pequeña boutique. Él también está colaborando con Urban Outfitters para crear una pequeña gama de piezas de marca cool.
Estoy obsesionada con esta marca!


Created in 1977 by Stephane Raynor. At the same time that Malcom Maclaren and Vivienne Westwood were causing a stir with their Chelsea store SEX.
Often copied, it remains the leader of the most influential trends.

It was the heart of London's Punk scene and attracted everyone from Boy George to Patti Smith and Bob Marley. It even led to one of the capital's greatest club the Roxy to cater for its cool clientele.
Now Raynor is back with a small boutique. He is also collaborating with
Urban Outfitters to create a small range of uber-cool branded pieces.
I'm obsessed with this brand!