jueves, 14 de abril de 2011




Encontré mi identidad en el daño que me provocaste, en las heridas que pensé que cicatrizaron, y ahora me doy cuenta que jamás se cerraron, porque tú nunca te fuiste. Durante todo este tiempo me he colgado medallas de superviviente, y lucia con orgullo el saber sobreponerme al dolor, a los daños colaterales de haber sentido tanto. Y ahora me doy cuenta que tanto orgullo no implicaba una superación. No hay ninguna parte de uno mismo que podamos dejar atrás, no puedo eliminar un año de mi vida, no puedo borrar ninguna de las partes de mí en las que formaste parte, solo aprender a convivir con lo que se fue, o con lo que tendría que haberse ido. Tendría que odiarte, censurar a mi memoria que me traicione de esta manera. La realidad es que odio no poder odiarte.
Durante todo este tiempo me he mantenido ocupada, en otros labios, distintas camas.
Ahora estoy sola y no tengo ningún hombre objeto con quien matar el tiempo, y no sé si por propio aburrimiento o verdaderamente porque te echo de menos reapareces de los escombros de mi miseria emocional, cual ave fénix, para hacerme ver que ninguna actitud pre-fabricada de mujer fatal evitaran que al menos hoy vuelva a pensar en ti.


....Me apetecía decir cursiladas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Intesante tu blog =)
Te invito a que te pases por el mío, aunque te aviso que lo más seguro es que sea muy diferente a lo que puedas estar acostumbrada a leer.

http://www.placerymermelada.com

--Hero

Unknown dijo...

WOW MI INTRIGA ES SABER QUIEN ES ESE Q ROBA AUN TUS SUSPIROS ASE DIAS ME AVENTE LEYENDO TODAS TUS ENTRADAS Y MMM ME LATE LEERTE PERO MAS Q NADA LO Q ODIO Y ME ATREVO A JUSGAR PORQ ES UN LUGAR PUBLICO Y ES EL HECHO DE Q LE HECHES TANTO DE MENOS A ESE CABRON.. U.u ESPERO Q SIGAS TAN GUAPA Y Q ENCUNETRES UN MOTIVO SUPERIOR PARA ESTAR AQUI CUIDATE BYE

collagevintage dijo...

Escribes que es un placer leerte!

como me mola el pelo de ese color!

Aina Jones dijo...

Muchas gracias!

el lunar de Marilyn dijo...

qué estupenda estás así Aina, hacía mil q no entraba por aquí xque pensé q había perdido de vista tu blog, pero no. Te han dicho ya q así te parece a la Hendricks??? muy guapa te veo, y tus textos como siempre, geniales!

Aina Jones dijo...

Wowow! Christina Hendricks es un cañonazo! ;)

Melania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuatrojos dijo...

que fotazas!me encantan!!
y el post de arriba!(L)