viernes, 14 de mayo de 2010

Paris je t'aime.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Se dicen muchas cosas sobre París. Se dice que es el lugar donde los artistas encuentran inspiración, se dice que es donde va la gente para encontrar algo nuevo en su vida, se dice que es donde se puede encontrar el amor... Sin duda, a mi edad, yo no tenía ninguna expectativa a ese respecto.
Pero durante aquel día tuve muchos pensamientos sobre mi vida. Pensé en lo que pasaría si hubiera nacido en París, o si un día tuviera dinero... podría vivir allí.
Visité un cementerio famoso donde están enterrados muchos personajes célebres.(...) Pensé en mi hermana Patty, que murió muy joven. Y tambien pensé en mi madre, que murió de cáncer el año pasado.Un día yo también seré enterrada, y tal vez nadie vaya a visitarme. Pero no me importa, estaré muerta...
Pero yo no soy una persona triste. Al contrario, soy una persona feliz, con muchos amigos y dos perros maravillosos.

Solo que a veces pienso que sería bueno tener alguien con quien compartir las cosas. Por ejemplo, cuando vi París desde un rascacielos quise decirle a alguien: "¡Qué bonito, verdad!?". Pero no había nadie.

1 comentario:

Altayó Petit dijo...

:( l'ultima frase... així es com recordo jo París, vaig anar-hi tot sol, va ser genial, peró vaig trobrar a faltar algú al meu costat.
Si que diuen moltes coses d París, peró jo no vaig trobrar l'inspiració per dibuixar, no vaig trobrar l'amor, ni res semblant...Em vaig sentir com si estigués per barna descobrint llocs.
Crec k el cementiri k parles és el d montmartre, quin silenci oi? Qui recordarà que algú vem estar-hi?

Molt maques les fotos+polarids

:)