miércoles, 19 de mayo de 2010

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

En realidad, soy transparente. Descubrirías que me gustan los pequeños detalles, si te hubieras fijado en que jamás tuve las manos grandes. Te darías cuenta de que ando despacio, si miraras las miniaturas que tengo por pies. Y si abrieras el primer cajón de mi escritorio, entenderías todas aquellas cosas que quedaron por decir, e incluso si te atrevieras a abrir el armario blanco de la cocina, sabrías que el colacao es mi gran aliado para que no se agote mi energía. Puede que si cogieras mi reproductor de música, entendieras la banda sonora de mi vida, e incluso es probable que si un día miraras la papelera de mi habitación, te asustaras al ver todos los gritos que he callado. Llega hasta mi parque, siéntate a mi banco, y sabrás las mil cosas que nunca me atreví a contarte. Coge mis pinturas, y entenderás que mis dibujos siempre hablan de mí, incluso cuando a ti te parecen tan solo garabatos de locura. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así comprendas todos mis miedos. Ve, coge mi álbum de fotos y sabrás de qué hablo, cuando digo que no podría vivir sin mis recuerdos. Pasa el dedo por mis uñas, así quizás entiendas que soy frágil y me consumen los nervios, o simplemente cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas y sabrás si la vergüenza ha desaparecido. Acércate a mi cuello y te hablará de mis sensaciones, cógete a mis alas y descubrirás de qué están hechos mis sueños…
Pero si quieres, olvídate de todo lo demás, y mírame a los ojos...

4 comentarios:

Altayó Petit dijo...

Hi han tantes coses per descobrir.
Preciós aquestes raons perk et descobreixi (akella persona a ki es dirigeixi)

;)

Jiub dijo...

Saludos, no me digas como pero llegue a tu blog y me encanta. Solo eso un saludo y sigue igual. Un amigo que no se como (cosa del destino) ha llegado a ti.

Jiub

MBGreender dijo...

El titulo del blog me ha llamado la atencion, tus fotos han hecho que haga click a 'seguir' y tu texto me ha acabado de convencer.

Aver si subes mas reflexiones, yo acabo de empezarr

Saluts!

Unknown dijo...

me encanta este texto!!pasate cuando quieras por mi blog!!bsoo =)