viernes, 7 de enero de 2011

The king's speech.











Despues de verla ayer me recordo el porque quiero estudiar y dedicarme al cine. Es sublime, y la esplendida interpretación de Collin Firth y Geoffrey Rush contribuyen en que sea una gran película. Realmente una interpretación de sobresaliente.
Personalmente (por el momento) mi favorita para ganar el globo de oro a mejor película,  mejor actor (Collin firth) y mejor director (Tom Hooper)
Tengo serios dilemas en cuanto a la nominación de mejor actor de reparto, Geoffrey Rush o Michael Douglas en Wall Street: Money Never Sleeps.
La gala se celebrara el 16 de enero en los Angeles, glamour, moda y cine, mucho cine.
Antes de que se celebre dicha gala voy hacer una actualización en cuanto a mis candidatas favoritas, aun me faltan algunas por ver. Así que me tocan días de ver cine cine y más cine.
Que buen plan...

No hay comentarios: