lunes, 17 de enero de 2011

Golden globe 2011.

Tengo sueño acumulado, el motivo no es otro que quedarme a ver de principio a fin los Golden globe 2011 que se celebraron ayer en los Angeles. Me encanto la gala, incluido el humor ácido del presentador. Cine y moda, se puede pedir más? Aunque voy a confesar una cosa, al terminar la gala me quede como una teeneger con la fe de que el sueño americano es posible, ya ves, en realidad creo que es lo que más me gusta de todo, más que nada, que me invita a soñar. Lo se, Hollywood me perturba el alma.



Y aquí mis mejores vestidas.

- Angelina Jolie - Versace
                                                         
- Olivia Wilde - Marchesa.
                                                                                
- Anne Hathaway - Armani Privé.


- Eva Longoria - Zac Posen.



3 comentarios:

Sr.Lobo dijo...

Me parece raro no ver en esas mejor vestidas a la elegancia y finura inigualables de Helena Bonham-Carter ... Yo también la vi y fue un tostón, no tengo favoritos o simpatizo con nadie este año salvo quizás Christian bale como suportting role actor. Pero a nivel películas ninguna me llama la atención. El presentador llamando borracho a charlie sheen y maricón a Tom Cruise fue impagable eso sí.

Aina Jones dijo...

Sigo pensando que la mejor película tenía que ser el discurso del rey, no crees?

Unknown dijo...

Realmente este año está todo muy reñido pero a los de hollywood les va mucho más películas de drama social como es THE SOCIAL NETWORK, que películas de género como INCEPTION. Para mí la mejor película de este año es (y por poca diferencia) INCEPTION ya que no habia visto un guión así desde hace años (espero que le den el oscar al mejor guión original) y una dirección trepidante que hace que las dos horas y media pasen volando.

El discurso del Rey es una de esas películas en las que las interpretaciones se sobre ponen a la dirección (al ser una película 100% inglesa se le da más importancia a los actores formados en el teatro que a los realizadores) pero eso no significa que la dirección sea mala, sino al contrario, es realmente muy bella y perfeccionista, pero por las magníficas interpretaciones que tiene sólo se llevará oscars de actuación (para mí se lo tendrían que llevar los dos, tanto colin firth como geoffrey rush).

un saludo!