lunes, 19 de julio de 2010

Po-to.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 
Image and video hosting by TinyPic

Tengo una de pajas mentales en mi cabeza que necesito correrme a base de frases directas con sabor a mi verdad. Necesito cagarme en esta mierda . Todos quieren ser especiales, diferentes, si desde luego, quieren ser libres, si. Pero una cosa es hablar de ello y otra es serlo. Es muy difícil ser libre cuando la única preocupación es encajar a base de lamer culos. Cuando la mayoría son copias de otros. Claro qué no les digas jamás esta ausencia de autenticidad tan hallada. Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con destacar y ven un individuo que nada tiene que ver con ellos , diferente y se cagan de miedo. Entonces se dedican a criticar e intentando modelar a base de criticas (no constructivas) a personas que son especiales de por si. ¡los cojones! Esto me enfurece, aunque no hablo por mi. No me considero nada especial. Es más tantos queriendo huir de la mediocridad, pienso que ahora la diferencia es ser mediocre. No , no es eso. Pero si cuando me dicen como ser, como actuar , a que dios rezarle, cuanto pesar, que decir , a quien follarme. Las opiniones ajenas nunca han podido cambiarme, tengo el valor de ser yo misma, pero no deja de cabrearme tanta hipocresia. Quizás sea uno de los motivos por lo que nunca me implicado por completo a nadie, me acabo cansando y agobiando de la gente. Nadie me entiende, aunque no me sorprende demasiado, a veces ni yo misma acabo sintonizando conmigo. Total esto de las relaciones es muy poco practico, al final acabas creando una dependencia emocional con estos y a mi parecer esto es una debilidad. Algunos lo llaman amistad yo lo llamaría la necesidad de crear un vinculo emocional para huir del vacío existencial de cada uno. Una necesidad implica una carencia. Somos humanos necesitamos relacionarnos. Pero yo no pienso unirme emocionalmente a alguien que te presta un mínimo de atención porque me siento sola. La soledad es una condición humana, nadie conseguirá llenar nunca ese vacío, lo mejor que puedes hacer es conocerte a ti misma, saber lo que quieres, y no dejar que te desvíen del camino. Al fin y al cabo la mayoría acaba decepcionándote e influyendo sobre tu mismo de manera que te cambia. Me niego totalmente. Quiero creer que sigo manteniéndome original , que las criticas , la publicidad y en conclusión esta sociedad tan hijaputisma no me ha hecho desviar del camino del principio.


¿Os parezco un congelador emocional? Os equivocáis, donde duele inspira.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Sr.Lobo dijo...

Me quedo con Cobain y el padre Merrin.

Eric dijo...

Buenas! he llegado hasta aquí por otro blog, la verdad es que la fotografía que envuelve el texto me ha gustado, pero para ser sincero, soy mas de palabras.

No puedo evitar ser subjetivo y la verdad es que yo también siento en la mayoría de mi tiempo libre la necesidad de estar solo conmigo mismo, mucha gente solo me ha traído decepciones y en este punto te doy la razón.

Hay una pelicula que te recomiendo si no la has visto Hacia rutas salvajes de Sean Penn. Plasma las ideas de alguien que huyo de la sociedad por unos motivos algo parecidos.


Saludos , pásate si quieres!