domingo, 21 de marzo de 2010

He's just not that into you.

Image and video hosting by TinyPic

Una chica nunca se olvida del primer chico que le gustó aunque la cosa no saliera del todo bien, pero siempre hay alguien que te ofrece un poco de ayuda. Ahí está, ahí es donde empieza nuestro problema: ”Ese chico te ha dicho eso porque le gustas”. ¿Sabes qué significa eso?, que nos convencen, nos programan para creer que si un chico se porta mal como un capullo significa que le gustas. ¿Por qué nos decimos estas cosas unas a otras?, puede que sea porque nos da mucho miedo y porque es demasiado duro admitir la evidencia que tenemos delante de nuestras propias narices...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes que reconocerle el merito terrible del que inició este bulo atroz y mezquino que ha provocado una programacion como tu dices de las consciencias enamoradizas de las mujeres. La idea de "lo que quiero es precisamente lo que no puedo tener". Ha echo meya en la conducta intrinseca de los propios hombres y mujeres. Haciendo modificar su conducta y derivandolos a esos tipos cananllas y lobas que triunfan y disfrutan de la vida como nadie. Y ellos CONTRA su voluntad se han ido sistemáticamente comportando peor porque asi veian que su tasa de exito subia estrepitosamente.

Las chicas nunca hablan de aquel chico maravilloso que las trato genial y que las amaba realmente. Sino siempre recuerdan lo mal que lo han pasado con el CABRON de fulanito que se lo hizo pasar fatal y que aun! esta en su corazon ... tipica chica abatida por uno de estos canallas que vuelve una y otra vez a sus brazos donde el no saber que pasará la mantiene viva y le hace sentir especial.

Hablamos de:

-querer lo que no se puede tener
-domar lo indomable
-ratificarse como martir delante de tus iguales
-hacerse la heroina, enfrentarse a ese tipo de relaciones con canayas, parece elevar la condicion de mujer , para algunas...

Como siempre, tus notas no me dejas indiferente.

Marc dijo...

Joder David, si es que tienes más razón que un santo!
Luego, cuando llegan a los 30 y la chica, ahora mujer, ve que su reloj biológico aprieta con prisas, a quien recorren?

Al malo? al más macho? al dominante? al que vivió igual que ella, hasta el límite?

No. Regresan al único que alguna vez las quiso.

Marc

Egoitz Azcona dijo...

PamelaAnderson!

ronin dijo...

Bueno yo estoy un poco con David, y esta vez acudo a Serrat, si es mas cursi, pero coño, la verdad clara. No hay nada más bello que lo nunca has tenido...

Somos así por naturaleza, llevamos el amor de Platón implantado en el cerebro, desde casi casi que los diás son días, queremos lo imposible y cuando lo tenemos... siempre aparece otra luz en el horizonte.

Lorenzo Von Matterhorn dijo...

Lo primero decir que mola tela es estilo del blog, un 10 y lo segundo, totalmente de acuerdo con las opiniones de los demás, y decir que todo el mundo quiere aquello que no tiene y probablemente cuando lo tenga deje de quererlo, y donde mas queda evidenciado esta tendencia es en los niños, cuando un niño tiene una chuche el otro niño tambien quiere la chuche aunque no le gusten las chuches con pica pica...etc
un saludo!

ninlof. dijo...

Totalmente de acuerdo con la frase de Marc: "Luego, cuando llegan a los 30 y la chica, ahora mujer, ve que su reloj biológico aprieta con prisas, a quien recorren?
Al único que alguna vez las quiso"

Llega un momento en toda persona en que te cansas de estos "jueguecitos", todo este rollo del pollo de hacer ver que no te mola, de no cogerle el teléfono para hacerle sufrir, de hacerse la dura, etc. todo eso son pamplinas, llega un momento (y ese momento llega con la persona adecuada) en que eres TU MISMA y haces lo que SIENTES y puedes hacerlo con total libertad porque esa persona también lo va a hacer, exactamente igual que tu, atrás quedan los "jueguecitos" odiosos...

No estoy de acuerdo con lo de que SIEMPRE cuando conseguimos lo que queremos, "aparece otra luz en el horizonte", cuando tienes lo que siempre has querido, cuando lo encuentras, no harás otra cosa que cuidarlo para que JAMAS se escape, y ninguna luz en el horizonte brillara más que la luz del sol que se ha encendido dentro de tu corazón.

Puede sonar cursi todo lo que he escrito, pero yo también las he pasado putas por niñatos que no sabían lo que es QUERER, también he jugado al "rollo del pollo", pero eso ya paso, eso son chorradas llegado el momento.

Eres fuerte, sabes lo que NO quieres, y tienes un gran corazón, te llegara el momento, a todo el mundo le llega, espero que sepas verlo y aprovecharlo, olvídate del "rollo del pollo"!

UN BESO,

Judit

marta dijo...

Hola de nuevo! Tengo casi 28 años y te digo una cosa... he estado tanto tiempo obcecada en pensar y sacar de mi vida lo que NO QUIERO, que al final se me ha olvidado lo que SI QUIERO. Y me he sentido muy satisfecha eliminando lo que no queria pero cuando ha llegado el momento de vivir, me he dado cuenta que solo tenia 100% claro lo que no queria y me he vuelto a perder... vive y disfruta y centrate en lo que quieres o en lo que esperas, pero no te obsesiones nunca por nada. Te lo dice una obsesiva compulsiva jajajajajajajajaja peeeroo, ANTE TODO, MUCHA CALMA.