martes, 25 de agosto de 2009

Te vomito.

Image and video hosting by TinyPic

Escribir para mi es una especie de terapia personal para sacar todo aquello que tengo dentro, clavado. Justamente hoy es mi cumpleaños, quizas es por esa la razon de dejar atras todo lo que me hace daño y empezar mi nueva cifra numerica de edad con una vision de la vida con colores de tonalidades vivas.
Mi unica intencion de vomitarte entre lineas es la de matarte de mi memoria y enterrarte en el olvido. Desde el primer momento que te conoci me supiste seducir con tus palabras, primero me resignaba a caer hasta que tu ganaste y cai en tu trampa, no sabria ni ahora describir exactamente el juego sucio que decidiste empezar conmigo ya que jamas podre adivinar cuanto de verdad habia en tus palabras, porque incluso ahora ya quitada mi venda de los ojos a base de ostias tengo que confesar que a veces lograste hacerme (creer) sentir especial. Te ame desesperadamente, con una clase de amor loco. Y mientras la mayoria de las personas se enamoran poco a poco, yo de ti me enamore de golpe. Ese fue mi error. Y aún consciente desde el primer momento que aquello iba a ser dificil ya que tu vienes de un mundo completamente distinto al mio, me esforcé, quisiste hacer de mi otra persona y accedi tan solo para poder sentirme útil para ti. Hiciste que la niña caprichosa de papa,se enamorara, deseara algo con toda sus fuerzas y le rompiste el corazón, porque para ti tan solo fui tu pasatiempo, una vía de escape de tu mierda rutinaria. Soy consciente de que jamas volveré a conocer a nadie como tu, no digo mejor ni peor, digo como tu. No sentiré por nadie lo que he sentido por ti, no digo que no sienta algo más fuerte o algo más flojito, pero no será lo mismo. Y nadie sonreirá como tu, ni mirará como tu. Nadie hablará como tu, ni escribirá mensajes como tu, ni abrazará de la misma forma que tu.
Y eso me agobia mucho.
Se que a partir de ahora las cosas no volverán a ser como antes de que tu aparecieras, pero no importa. Porque si una persona se aferra a su pasado muere un poco cada día y yo soy de las que prefieren vivir.

4 comentarios:

Joliiie dijo...

Muchísimas felicidades miiiiss!
hacía mil que no te visitaba, veo que sigues con tu característica transparencia entre líneas, a mí me lo parece especialmente porque la mayoría de las veces me siento muy identificada. Sólo te digo que lo de que el tiempo lo cura todo es cierto aunque en casos especiales deje secuelas y cicatrices que ni con láser se van, pero lo importante es que curen. Un día te levantarás por la mañana y verás el mundo desde otra perspectiva, y dirás: bien!! a pesar de la maldita cicatriz.

Que tengas un día muy muy feliz :)
mua blondie!

ana dijo...

FLIPU AMB TU NENA. ANIMS QUE LA VIDA ES MASSA MACA PER PERDE EL TEMPS EM QUI NO ES MEREIX RES. " TODO PASA Y TODO QUEDA, PERO LO BUENO ES PASAR..... " TOT I QUE JA HO HE FET PER TELEFON, TAMBÉ HO FAIX PER AQUI. " MOLTES FELICITATS PRECIOSA " T'ESTIMU UN HUEVO.

we rock dijo...

Felicidades :)

por cierto te empeze a ver en tu fotolog desde hace tiempo ya y desde entonces llevo enganchada a tus textos...
y tengo que darte las gracias, en serio

muchos besos :)

[R]

Alma DeLuXe dijo...

Preciosas lineas... un beso.