sábado, 9 de mayo de 2009

Image and video hosting by TinyPic
El pasado aparece constantemente en mi presente y con ello la típica frase "cualquier tiempo pasado fue mejor" , es inevitable que mire atrás, recordando mi mejor versión de mi , que con los años ha evolucionado a una mujer jodida. Donde están ahora "las amigas para siempre"? Las sonrisas frente cualquier espejo? La seguridad de saber quien era? todo se ha ido a la mierda, incluso yo.
Saber que fui feliz, brutalmente feliz, y ahora tan solo me conformo. Y para alguien como yo, que intenta huir del conformismo, del "moderadamente feliz" es una putada sentirse perdida. Poco me llena y el vacío me persigue, a veces intento escapar de él pero el muy cabron siempre termina encontrandome.
Deseo con todas mis fuerzas encontrar la paz en mi misma , o almenos negociar una tregua entre yo y mi tristeza, sentirme bien en mi propia piel, eso quiero.

4 comentarios:

marta dijo...

Hola... sería incapaz de decir con exactitud el tiempo que hace que te sigo. Miro tu fotolog y leo tu blog y me pareces una mujer fantastica, guapisima y totalmente real. Hoy en día, encontrar a alguien así es fracamente dificil. Mi nombre es Marta y tengo 26 años. Encantada de escribirte por primera vez.

Meripeih dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meripeih dijo...

lo has escrito tú?me flipa

Aina dijo...

Marta me halaga mucho tu comentario , gracias :) ! Espero que te sigan gustando mis publicaciones.

xxx