jueves, 16 de abril de 2009


The Academy of Dreams.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, quiero decirte que si eres la chica que hacía que me enganchase a su fotolog (.com/missparanoiaaa) con aquellos tremendos textos, que los escribia con los sentimientos y pensamientos que todo el mundo tiene pero que tenia el valor para publicarlos, si eres esa persona, aquella rubia que tanto me gusto, me gustaria que me dijeses que ha sido de ti porque desde que te cerraron el fotolog no se nada de ti y me gustaria seguir leyendo tus textos ^^

Aina Jones dijo...

Hola!! Pues aun tengo fotolog , otro... apenas lo uso por eso, es este (/misspaa.com) y tu tienes? Me gustaria saber quien eres!

Y gracias por lo que me has dicho.:)

Mua!!

Anónimo dijo...

Jaja pues me llamo Victor y estaba enganchadisimo a tu fotolog, pero de repente te lo cerraron y ahora que te encontre aqui jaja. Si quieres puedes agregarme al msn (vph1991@hot...) ;)

Marta Simonet dijo...

Hola,estoy viva por aquí tambien :)


MUA!

Peter_Pan dijo...

Pero a quien tenemos aqui?O__O si es miss paranoiaaa!! ¿Donde te habias metido? ¿ te parece bonito hacerle eso a tu fan number one? jaja esstaras flipando un poquito ahora mismo, es normal... no te preocupes, solo me e pasado meses buscandote por los fotolog's y alfinal te encontre, por lo que merecio la pena :)! solo 2 palabras, ME-ENCANTAS! nose si es tu forma de escribir, de expresarte, si son tus ojos, no lo se... pero me encantas:)