martes, 10 de marzo de 2009

Woody Allen se fija en Naomi Watts para su próxima película. La actriz australiana Naomi Watts será la protagonista de la próxima cinta del cineasta neoyorquino Woody Allen, informa hoy la revista The Hollywood Reporter. Watts, candidata al Oscar por 21 gramos (2003), compartirá reparto con Josh Brolin, nominado este año por Mi nombre es Harvey Milk, y el veterano y oscarizado actor Anthony Hopkins. Y junto con este reparto también se añadira la que resulta ser su nueva musa, Freia Pinto. Slumdog Millionaire servirá de trampolín para la actriz coprotagonista de la ganadora indiscutida de la última entrega de los Oscar. Y es que Freida Pinto, de 24 años, ha sido llamada por Woody Allen para formar parte del elenco de su próxima pelicula.

El filme, del que no ha trascendido el argumento, se comenzará a rodar en Londres en verano y contará de nuevo con el respaldo financiero del grupo español Mediapro como en Vicky Cristina Barcelona, que lleva recaudados más de 50 millones de dólares en todo el mundo.

Espero y deseo que este film sea algo parecido a Manhattan (pelicula que me apasiona por su fotografia) o alguna otra pelicula del direct que ha sido catalogada por los criticos como muy buena, ya que para mi gusto la última pelicula de Woody ; Vicky y Cristina Barcelona, ha sido de la peor, pero aun asi buena.

Y aqui va una pequeña lista de sus 4 mejores peliculas (en mi opinion):
1. Manhattan, Es volver a su gran tema, las complicaciones que pueden surgir en las relaciones de pareja, a través de esa mezcla de drama y comedia que tan bien domina, pero sobre todo es una declaración de amor a su ciudad, a su querida New York, marcándola para siempre; no creo que haya otro cineasta que haya logrado que deseemos tanto pasear por sus calles.

2.Annie Hall,Una maravillosa historia de amor y desamor que se llevó nada menos que 4 Oscars, arruinando la noche a, entre otras, ‘La Guerra de las Galaxias’. En concreto, se llevó las estatuillas de mejor película, director (el único que tiene Allen en esta categoría), actriz y guión original (posteriormente ganó otro por el de ‘Hanna y sus Hermanas’). Destacar el trabajo de Diane Keaton, espléndida.

3.La Rosa Púrpura del Cairo,Es la fantástica historia de una mujer solitaria y amargada, que encuentra el verdadero amor en el protagonista de una película, quien a su vez se fija en ella y traspasa la pantalla, rompiendo los límites de la ficción y la realidad; ofreciendo al cineasta todo un abanico de posibilidades que aprovecha al máximo con un guión impecable. Mia Farrow y Jeff Daniels.

4.Match point,cuenta la historia de una ex-promesa del tenis que se va a Londres a dar clases, allí conocerá a una rica mujer con la que se casará, aunque se enamorará de otra. Eso es lo que se sabe antes de verla, y conviene no decir más, porque es una historia absolutamente imprevisible, con una media hora final sorprendente tanto por lo que cuenta como por su enorme fuerza emotiva que te atrapa y no te suelta.

No hay comentarios: