lunes, 16 de febrero de 2009


Tengo la sospecha de que cuando me de la vuelta, ya no estarás.Que cuando quiera irme tu no sujetaras mi mano, diciéndome que me quede a tu lado, tengo esa sospecha desde hace un tiempo.No tengo ni idea de lo que haré mañana, ni pasado… no se lo que quiero en un futuro, ni se lo que quiero dentro de un mes, pero se que quiero estar contigo. Con una porción de segundo soy feliz, con migajas tuyas yo puedo comer durante un buen tiempo, pero no te das cuenta, o es que quizás yo no me esfuerzo demasiado para que te des cuenta. No soy igual a los demás, soy la persona mas rara que te puedas encontrar, pero soy así, y se que no te gustan mis defectos y que te gustan mis virtudes, mis tonterías, mis locuras, mis chistes, lo se porque puedo ver tu cara de felicidad cuando me miras, lo se porque noto como te ríes cuando hago algo gracioso. Quizás este equivocada y en realidad piensas en mi, en realidad me quieres aunque sea un poco, pero algo me quieres y con eso soy feliz, solo me conformo con 5 minutos de tu amor, y 5 minutos mas y luego otros 5 minutos..

2 comentarios:

carloosplace dijo...

me gusta mucho te flog :) te e puesto seguir el blog porque a mi tambien me gusta el cine! a parte de otras cosas, un beso!

Arturo dijo...

amiga de la noe, que es así como te conozco xd, me gusta tu blog, no solo por lo que escribes sino por el cine que se huele en lo escrito... podría decir que soy el fan nº1 del 7 arte y he visto algunas entradas tuyas que tienen la imagen o el aroma de algunas de mis peliculas preferidas.


=) así pues, a seguir con el mismo rolloooo