lunes, 23 de febrero de 2009

Sin duda fue la noche de Slumdog Millionare que se hizo con 8 oscars de 10 nominaciones. En las que esta las de mejor pelicula, mejor guion adaptado y mejor director.
La suerte de Pe hizo que se hiciera con el oscar a mejor actriz de reparto, lo llamo suerte porque tampoco creo que se mereciera un oscar por ese papel, ya que nunca me ha transmitido mucho, aun asi confieso que me emocione cuando dijeron el nombre de la chica Almodobar. Y cabe destacar el vestido que llevaba Pe , un vestido vintage de Balmain, que podría ser perfectamente un traje de novia.

El momento más esperado para mi de la noche fue cuando Kate Winslet recibio el premio, emocionada y feliz , ese fue mi momento favorito de la gala de ayer. Ya era hora que una actriz como es Kate se llevara el oscar, es una mujer que me transmite mucho en la mayoria de sus peliculas. Estaba radiante con el vestido que llevaba YSL.

Uno de los momentos más "cantados" de la noche fue las nominaciones de mejor actor de reparto , que estaba claro que se lo iban a dar al desaparecido Heath Ledger , y la verdad esperaba más emocion cuando sus padres y su hermana fueron a recojer el premio en su nombre, en mi opinion fue bastante frio. Y por ultimo comentar, lo que para mi fue la sorpresa de la noche pero no por eso una mala sorpresa, fue Sean Penn. Siempre me ha caido bien este actor, pero lo adore desde Mystik River , pelicula por la cual se llevo un oscar y que este año vuelve a tener por mejor actor en la pelicula de Milk.

Y en mi opinion merecido, pero la verdad es que yo apostaba por Brad Pitt por el curioso caso de B.Button, pelicula que se llevo 3 oscars de 13 nominaciones, y que por tanto podriamos catalogar como la perdedora de la noche.
La gala en si, estubo bien, no tiraron de chistes faciles del presentador, y obtaron por shows de baile haciendo un "remember" de las mejores peliculas musicales, Hugh Jackman junto a Beyonce.

LAS MEJORES VESTIDAS, DESDE MI PUNTO DE VISTA FUERON ::

Sarah Jessica Parker con un vestido de alta costura de dior, en que parecia una princesa moderna. El vestido era maravilloso, creo que uno de los mejores de toda la gala.

En segundo lugar, una de las más guapas fue sin duda Natalie Portman, con un vestido de Rodarte de color rosa le afavorecia mucho.

También mencionar a nuestra Pe, el vestido Pierre Balmain era fabuloso, parecia una novia.

Y por ultimo, en 4º puesto me quedare con el vestido de Marisa Tomei en un vestido de organza corte sirena y una importante cola, un Atelier Versace lleno de detalles con pliegues.



LAS PEORES VESTIDAS:


En primer lugar, el vestido de Beyonce era horroroso, lejos de sexy o simplemente bello. Es de House of Dereon alta costura. Favorece su silueta, sin duda, pero es tremendamente de mal gusto.

En segundo y tercer lugar. Heidi Klum ha perdido el norte. Horrible ese trapo rojo y el peinado horroroso( repeinado con gomina?) Esperaba mucho más de la top. Amy Adams con un vestido insípido de Carolina Herrera, tampoco se ve fea, pero no me gusta para nada el vestido.

Y en ultimo, y 4º lugar, encontramos a Jessica Biel en un vestido Prada satinado. No está fea ni mucho menos, es simplemente que parece que la hayan envuelto en una servilleta.

5 comentarios:

quechungovale dijo...

HAS PENSADO EN HACERTE PERIODISTA DE SOCIEDAD ??

SE TE DA QUE TE CAGAS !!!

MEJOR INFORMADOS SOBRE LA MODA EN LA ALFOMBRA ROJA IMPOSIBLE !!

un beso Loliiii !!!

_tvtronik_

Capuletstomb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capuletstomb dijo...

Iba a decir lo mismo que "quechungovale" :D

Me ha ENCANTADO la información; dado que ya no hay más espacio en fotolog te escribo aquí. Me reí cuando leí que también tuviste que buscar como loca un canal para ver los Oscars, porque me pasó lo mismo! Finalmente vino mi madre corriendo por la casa para avisarme de que lo transmitirían desde Canal + y aprovechando que tengo el canal de pago...Ahí estuve toda la noche, enganchadísima al sofá.


Sara Jessica, estaba perfecta :D
Hace bastante tiempo leí un artículo sobre Paz Vega en Marie Claire o en Elle (ahora mismo no me acuerdo) en donde decía que en L.A el mismo día en el que se daba un evento las actrices corrían como locas porque tenían que madrugar, el peluquero venía a casa, los estilistas...

¡Qué caos!


Un beso.


PD Soy /capuletstomb, de fotolog; te escribo desde mi antigua cuenta de blogger.sc

Carla Stephanie dijo...

jajaja que buena la información periodistica.

soy /nocontr0l

un beso grande!

POSDATA: Yo tambien estoy enamorada del vestido de Sarah.

letesparty dijo...

MI AMOR!!!!!

Como esta mi rubio CAÑON faboritaaa??
me encanta este ultimo reportaje q has hecho!!

como noo!! este jueves una de boombox!! siii
jjjj

unbesito cariñoo!

letesparty