miércoles, 29 de julio de 2009

Soy una niña con cuerpo de mujer, a la que la timidez a veces supera y me escondo muchas veces en una coraza equivocada que en vez de protegerme solo me aleja de lo que más quiero, de ti.
Te pido perdón por todo esto, por lo que no te dicho, y por los besos que no te robado. Se que a ti la vida muchas veces te resulta difícil y vacía, se que juntas los puntos negros de tus errores y todo te parece un caos agobiante y logras sentirte insignificante.
La persona que quieres ser existe más allá del miedo al fracaso y el desanimo, porque tu peor enemigo eres tu mismo, la lucha constante contra el mundo es equivocada, tienes que luchar contra ti mismo para intentar vencer todas las batallas que te reta la vida. Y yo si tu me dejas estaré a tu lado, puedo ser tu luz cuando la "habitación" este oscura, tu paz en cuanto te sientes en guerra, tu frió cuando tengas calor, tu calor cuando tengas frió. Puedo ser tus domingos de resaca, y oídos cuando quieras hablar. Si tu me dejas....

2 comentarios:

Viictor. dijo...

Mola mucho tu texto, siempre me gustan :) te perdi la pista por el fotolog y mira por donde andas ahora jajaja! Bueno, muy chulo el texto.
Cuidate!

(ya soy seguidor tuyo xD)

Aniol HC dijo...

Franca, rapida, directa.. en vena.

Sin artificios ni tapujos.

Me gusta tu forma de escribir.

De las metaforas al cuerpo de letra.

Todo un hallazgo.

AHC.